12000115_1151653661528806_334140337_n

La cinemática de presentación de Legacy of the Void será una de las más recordadas por los fans de Blizzard, el largo tiempo de espera que terminara el 10 de noviembre cuando salga a  la venta y termine de una vez por todas con este suplicio mío de quien carajos en Amón.

Dentro de las consparanoias tenemos mucho que exprimir en este tráiler. Que cosas secretas han dejado ver los chicos de azul, en esta cinemática.

Recién inicia la secuencia podemos ver una zona de guerra devastada que parece ser un antiguo portal protoss, por donde escaparon a Shakuras durante la invasión, esto nos hace recordar que bien no estamos tan cerca de la supermente o sus restos pero si lo suficientemente de colmenares zergs, a continuación de ver unos lindos zerling podemos observar un majestuoso nexo protoss totalmente en ruinas. Y aquí aparece la primera incongnita de todos y tal vez la más grande. ¿Quién es este zealot con una cicatriz en el ojo? Los demás zealots tienen una máscara que los hace impersonales, pero él se nota que es un gran veterano que ha combatido y aún tiene la fe y esperanza en el Khala,  porque si recordamos el “marine” que salió en el cinemático de Wings of Liberty no era nadie hasta que tuvimos acceso a la campaña y descubrimos mucho de él. Así que yo apostaría todos mis stimpacks a que este zealot será un gran personaje en la campaña, además se nota la fiereza y el valor en combate. Cuando salen las cuchillas me recuerda épicamente a cuando a Fénix le fallaron…. Tal vez, cuando a él le fallaron inicio la caída y cuando a estos guerreros les funcionan significa el resurgimiento.

Luego el tributo MAXIMO a los e-sport surge con 1 pilón y es que los más veteranos de StarCraft II no podemos olvidar al gran PYLO  THE PYLON

Fue tanto su legado que hasta canciones hicieron de él

Así que los chicos de Blizzard no duraron en hacerle un tributo en su cinemática, no podría ser de otra manera, más que poniendo a una pequeña e insignificante sonda a trasposicionar a Pylo the Pylon. Ahora si bien el enfrentamiento colosal entre un Ultralisco y el Arconte se pasa de épico una verdadera lucha de titanes, al final esa habilidad del Arconte de comprimirse como su fuera un agujero negro y destruir la materia a su alrededor jamás se había visto, por lo que queda la incógnita de si será utilizada en la campaña o un mero recuerdo.

Eso si al final Mr. CaraRajada Zealot Lvl110 clase zerghunter queda en pie, y  Pylo hace su aparición enviándole refuerzos. Aunque él es el único que parece tener el upgrade de “charge” pero en fin…. El 10 de noviembre sabré como se llama Mr.R Cararajada, mientras tanto me iré por unos stimpacks