Grupo C

El tercer grupo de esta edicion se lo llevo el venezolano Byrada luego de vencer al chileno Sinder y en la serie de vencedores hacer lo mismo con el peruano Blord. Byrada, un jugador que constantemente participa en CA ha logrado llegar a la ronda de ocho por primera vez esta temporada, pues en la anterior fue eliminado en la fase de grupos tras perder en la ultima serie contra el chileno Wingian. De esta forma Byrada se convierte en el primer venezolano en llegar a la ronda de los mejores ocho.

En segundo lugar seria para el peruano Blord tuvo que enfrentarse al brasileño Tonho en dos oportunidades y en ambas oportunidades ganaría 2-0. De esta forma otro de los favoritos del torneo y mejores jugadores de Peru lograría llegar nuevamente a la ronda de ocho.

Para Sinder esta seria su primera participación en la ronda de ocho del torneo y tendra que segur practicando para lograr avanzar hasta esta etapa o mas en la siguiente temporada, uno de los jugadores nuevos que nos trajo esta segunda temporada. Finalmente Tonho tendra que tomar esta experiencia para fortalecer su PvZ que en esta oportunidad fue lo que lo saco del torneo al no poder derrotar a Blord.

Grupo D

En el ultimo grupo de esta edición teníamos al  brasileño Reason como principal candidato y lo demostró con su juego.  Reason solo perdió un mapa contra su primer rival Demonizer por lo que con sus dos victorias clasificaría a la ronda de ocho donde lo estaba esperando el peruano Smile.
Por otro lado el peruano Odin perdería su primera serie frente a Sektor y luego en la serie de perdedores se retiraría luego de ir un mapa atrás contra Demonizer, esto significaría la victoria del venezolano que tendría que enfrentarse a Sektor en la serie final.
El duelo final entre ambos jugadores Terran tendría como ganador al brasileño, dándole el pase a la siguiente ronda donde se tendrá que enfrentar al mexicano JimRising.

“Reason entrando hasta la base principal de Sektor”