image002

Hola Ejecutor,

El parche 3.0 ha aterrizado hoy, trayendo grandes cambios a StarCraft II mientras nos preparamos para Legacy of the Void. Visita nuestro blog para consultar el resumen de los cambios.

El parche 3.0 también otorga acceso a “Susurros del Olvido”, un prólogo de tres misiones que incluye al templario oscuro Zeratul.

Las tres misiones de prólogo, que ayudan a conectar la historia de Heart of the Swarm con Legacy of the Void, están ahora disponibles completamente GRATIS para todo aquel lo suficientemente valiente para enfrentarse a los fanáticos sirvientes de Amon. Para acceder a las misiones de prólogo, los jugadores deben abrir su aplicación de Battle.net, seleccionar StarCraft II e instalar la versión gratuita Starter Edition.

¡El temerario líder de los protoss, Artanis, también asciende al Nexo el 27 de octubre como el primer guerrero de StarCraft! Cada edición de Legacy of the Void otorgará acceso a Artanis en Heroes of the Storm, el nuevo juego en línea de combate por equipos de Blizzard, pero los jugadores que realicen la pre-compra de Legacy of the Void además recibirán acceso anticipado a Artanis en Heroes por tiempo limitado, desde el 20 hasta el 27 de octubre, inclusive.