Legacy of the Void no termina con el lanzamiento, Legacy of the Void inicia con el lanzamiento.

 

La comunidad polaca de Starcraft HotSCenter.pl le hizo una entrevista al Senior Lead Producer de Starcraft 2 y Heroes of the Storm donde habló sobre ambos juegos, a continuación he recogido lo mas importante de la entrevista respecto a SC2. La entrevista fue realizada en Cracow-Polonia durante la final de la temporada 3 de WCS Premier.

Soporte a Starcraft

Hemos hablado de otra forma de “hacer más accesible” Starcraft y aparte de el modo Engendrar a un amigo el primer paso que hemos tomado en esta expansión es hacer de LotV un juego que no necesite de sus predecesores, vamos a continuar viendo que más podemos hacer.

Se nos ha preguntado mucho sobre Multijugador y Free to play, no es el tema central por ahora pero es algo que hemos conversado.

Seguiremos apoyando y dando soporte a Starcraft por muchos años más. Hemos hablado de algunas nuevas características a la comunidad y profundizaremos en ellos durante Blizccon.

Todos los aspectos de Starfraft son importantes para nosotros, desde el multijugador, esports hasta arcade y campañas y los seguiremos apoyando.

Despues de LotV

Luego de LotV el universo de Starcraft seguirá dando que hablar, estaremos dando nuevos detalles de eso en Blizzcon. Este universo está grabado en nuestro disco duro y queremos que continúe incluso más allá de lo que significa el RTS, es un universo tan rico y con tanto contenido que hemos conversado de que otras formas podemos expandirlo. No hay nada nuevo que presentar pero hemos hablado de nuevas formas de experimentar la franquicia de Starcraft.

Campaña

Raynor y Kerrigan, la historia tendrá una relativa conclusión.

Una de las cosas más divertidas ha sido la mecánica “La lanza de Adun”.

Feeback de la comunidad

Estamos volviendo a cambiar la UI (User Interface).

Ha sido la Beta más ambiciosa que hemos tenido, hemos cambiado muchas cosas significativas en el juego.

Una de las razones por la que nos sentimos tan bien sobre LotV es por la colaboración con personalidades y el feedback que nos han dado.

La sociedad con la comunidad ha sido excelente gracias a la comunicación y colaboración que hemos tenido.

Archon mode

La gente percibe el juego como demasiado difícil y solo para profesionales pero es mucho más que eso. Los modos cooperativos espero se encarguen de corregir eso, en BW la forma de jugar era en Big Game Hunters y se divertían destruyéndose entre todos.

Estamos viendo que sucede con Archon Mode, hemos visto que se han hecho torneos y es divertido pero no creo que reemplace el 1v1, aunque abre la oportunidad de tener otros formatos de torneos.

Entrevista: HotSCenter.pl

Traductor: @CallMeTopin