Ver - Full Color

 

Hola! Soy Hayato, miembro del Staff de Moebius Files un nuevo fansite latino de StarCraft II. El cual no intenta sino traerles todas las novedades posibles en nuestro idioma. Quizás alguno recuerde a nuestro staff de un anterior fansite que fue uno de los últimos (sino fue el último) en desaparecer pero ahora con la salida de la beta de Legacy of the Void, tenemos la esperanza y la confianza en que los cambios que están realizando (y realizarán) al juego le dará el despegue  la fuerza que ha necesitado. No por ello esperen que todas nuestras opiniones sean favorables, ya que cada miembro del staff tiene (y debe) dar su punto de vista a favor o no y tendrá la libertad de dejar sus propias conclusiones sin que estas se vean afectadas por nuestras intenciones de ser un fansite oficial (nuevamente),  confiamos que Blizzard sabrá valorar nuestras opiniones sean o no positivas sobre el tema que estemos desarrollando, después de todo queremos que el juego sea el mejor RTS y para ello tenemos que ser totalmente sinceros con lo que creemos que es lo mejor para el juego.

Por que Moebius? Por que Files?
Cualquiera que haya jugado las campañas de Wings of Liberty y Heart of the Swarm reconocerá a Moebius como el nombre de la fundación que Narud fue miembro. Nos pareció que sería un nombre original y que los más hardcore del lore podrían reconocer.

En cambio Fules está más enfocado a un aura de misterio y secretismo, tales como podría ocurrió con la vieja serie X-Files, la cual fue influyente en nuestro nombre. De esta manera podríamos hacer el juego de que nuestros articulo es información confidencial y secreta de los “Archivos de la Fundación Moebius“.

No obstante en el montaje de la web ha colaborado personas que no sen parte del staff pero que son colegas de otros fansites como Belldandy de Nuevo Tristan, Blakenfeder de Heroes Point y un amigo (Rafael) que nos está dando una mano con el diseño del logo. Si bien a la web le faltan unos pequeños retoques (colocar algunas funciones más) creemos que ya está lista para comenzar con su lanzamiento de forma oficial.

Esperamos que les guste y disfruten leyendo nuestros artículos!

Moebisu Files Staff