Libertador

Hola! Blizzard ha presentado la nueva unidad terran que se espera debute en Legacy of thhe Void! Esta unidad es aérea (por lo que se crea en el Puerto Estelar) y estará orientada a realizar un fuerte daño en área.

Comentarios del Senior Game Designer David Kim

Es Libertador es una gran unidad de aire de alto costo que causa daño de área contra sus enemigos en el aire. El Libertador normalmente no puede atacar a tierra, pero sí puede atacar a un área específico en tierra a fin de lidiar una ráfaga de alto daño a cualquier unidad que entre dentro de esta área. Este ataque a tierra sólo apunta a unidades, así que las estructuras no podrán ser dañadas con él.

Queremos que esta unidad haga que el Puerto estelar sea más versátil junto a los otros cambios que estamos trayendo a Legacy of the Void, como la mejora de velocidad de movimiento para los Banshee y la habilidad de Salto táctico del Crucero de batalla. Al agregar esta unidad al Puerto estelar y separar las mejoras de naves así como vehículos “mech” Terran, creemos que ofrecerá la oportunidad de un set de estrategias más diversas para los Terran. Será difícil mejorar todas las rutas del Tecno-árbol del Cuartel, Fábrica y Puerto estelar, así que esperamos ver una buena variedad de unidades tecnológicas mixtas dependiendo de la partida y las estrategias del oponente.

El Libertador en acción!

Fuente